Ir al contenido principal

Un vistazo hacia mi.

Hola a todos, espero que tengan una buena madrugada y que este Diciembre les esté pintando de maravilla.

Como ustedes saben, trabajo en un Call Center y por ahora trabajo en el horario vespertino, después de varios meses de haber peleado por un cambio en el trabajo, pues por fin se logró, aunado a eso, pues han surgido muchos cambios en mi vida, esperando que dichos cambios resulten en cosas provechosas y de beneficio para mí y para mi familia.

También les comparto que retomé mis clases de alemán, porque de un tiempo para acá me surgió la inquietud de aprenderlo y si mis clases siguen siendo así de provechosas, pronto empezaré a estudiar Italiano ya que es el idioma que siempre he querido aprender.

Hoy vengo a hablarles de un pasatiempo que se me desarrolló con la pandemia y que me ha llevado a descubrir muchas cosas sobre el tema que más me apasiona después de los Beatles, que es El Holocausto y la Segunda Guerra mundial, principalmente en la cuna donde se gestó todo el conflicto ALEMANIA.

Las lecturas de las cuales les hablo a continuación, son joyas surgidas de aquel conflicto, algunas, más bien, casi todas, son inspiradas o basadas en hechos reales, lo cual las vuele más interesantes para mí. La primera de ellas se llama "Las 999 mujeres de Auschwitz"  un libro bastante interesante, explícito, desgarrador y cruento en el cual se narra la historia de 999 mujeres enviadas en trenes desde Eslovaquia al campo de concentración de "Auschwitz Birkenau"  999 chicas que bajo engaños se les enviaba al campo de concentración más sangriento y cruel después del de Dachau y Bergen- Belsen.


Comentarios